5 mejores juegos de Pokémon que no conocías para Android

5 mejores juegos de Pokémon. En 1999, los juegos originales de Pokémon Rojo y Azul llegaron a Game Boy, y la franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo ha tenido un gran éxito desde entonces. De hecho, ha tenido tanto éxito que los juegos originales obtuvieron un remake en los nuevos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

5 mejores juegos de Pokémon que no conocías para Android

Cada Pokémon único tiene un nombre inteligente y una combinación distinta de rasgos y habilidades. En el mundo del juego, los entrenadores capturan a estos bichos en la naturaleza y luego los enfrentan para entrenarlos.

1.- Pokémon Verde Hoja Español

juegas como un personaje con aspiraciones de convertirse en el mejor entrenador de Pokémon del país. Sin embargo, a diferencia de los juegos originales de Pokémon, ahora puedes jugar como en ambos géneros.

De cualquier manera, intentarás descubrir hasta la última raza de esas misteriosas criaturas en el proceso. En el camino, te enfrentarás al infame Team Rocket, sin mencionar a docenas de entrenadores Pokémon rivales.

2.- Pokémon Edición Negra 2

La serie continúa avanzando en el modo multijugador portátil de otras maneras también, con adiciones como las nuevas misiones Fun Fest de Entralink renovadas. Lo increíble de estas misiones, que van desde perseguir bayas hasta atrapar Pokémon.

Es que permiten que hasta 100 jugadores se conecten localmente y experimenten simultáneamente la región de Teselia juntos. Junto con el Xtransceiver, una impresionante función de chat de video que regresa de Black and White.

3.- Pokémon Oro y Plata

comienza con una breve visita al laboratorio del profesor Elm. Te dan un solo Pokémon para empezar y se te pide que completes la Pokédex. Una creación del compañero de Elm, el venerable Profesor Oak.

En la tierra de Johto, lucharás, capturarás y entrenarás Pokémon, derrotarás al resurgimiento del Team Rocket y derrotarás a ocho líderes de gimnasios por el derecho a desafiar a los Elite Four en la Liga Pokémon.

4.- Pokémon Versión Esmeralda

Después de recibir tu primer Pokémon por parte del profesor Birch, hombre de ciencia local. Te dirigirás al mundo para luchar y capturar Pokémon salvajes, así como para probar tu poder contra otros entrenadores prometedores.

Además, mejorarás tu propia posición como entrenador viajando a diferentes ciudades y superando al entrenador principal en el gimnasio Pokémon local. Eventualmente te involucrarás en algunos negocios desagradables con el Equipo Aqua y el Equipo Magma, dos grupos nefastos de entrenadores Pokémon.

5.- Pokémon Platinum

Platinum usa un juego de dos años, en este caso, Pokemon Diamond y Pearl, como base. Aún así, ese juego de dos años es uno de los mejores del sistema, por lo que no es un golpe contra el nuevo juego.

Sin embargo, el juego original (dos si se cuentan ambos sabores) también es el título más vendido del sistema. Por lo que es muy probable que ya hayas realizado la inversión inicial. Para ese grupo de personas, los que ya poseen Diamond y Pearl, es difícil recomendar la doble inmersión incluso con los extras agregados a la experiencia.

¿Quieres obtener 5 mejores juegos de Pokémon que he mencionado en este post? No te preocupes, los he dejado a tu dispocición justo aquí https://bit.ly/2NeC52D (Copia y Pega el texto en tu navegador)

  • También dejo otro juego de Pokémon que te puede encantar justo en este enlace
  • Visita la pagina principal para mas juegos en esta web