CSGO Mobile APK para Android Impresionante juego Fan que debes jugar

Lanzado por primera vez en 2012, CS: GO se ha ganado la reputación de ser uno de los juegos competitivos más seguidos y jugados. Principalmente debido a su gran brecha de habilidades, un sistema de progresión de jugadores gratificante, una mecánica de juego sólida y actualizaciones constantes.

CSGO Mobile APK para Android Impresionante juego Fan que debes jugar

Al ser un título heredado, CS: GO se basa en parches regulares para mantenerse relevante y mantener su base de jugadores. Ocho años desde el lanzamiento del juego, este sistema ha funcionado a la perfección.

NUEVO SISTEMA DE COMUNICACIÓN

Logrando un equilibrio sólido entre una base de jugadores competitivos ‘intransigentes’. Y un conjunto de jugadores puramente casuales que juegan el juego como un pasatiempo. En lo que va de mes, CS: GO ha recibido una cantidad decente de actualizaciones, aquí hay una revisión completa de los cambios que ha experimentado el juego hasta ahora en febrero;

Febrero marcó la llegada de un nuevo parche que renovó el sistema de comunicación de CS: GO. Después de toneladas de informes centrados en el abuso de los jugadores. Valve ha dado un paso más para introducir un nuevo sistema. Que les dará advertencias a los jugadores si reciben una cantidad significativa de informes de abuso.

Al ser un título competitivo, se espera que las pasiones estallen en diferentes puntos del juego, lo que a veces incita a los jugadores a abusar unos de otros; esto es común en la mayoría, si no en todas, las comunidades de juegos competitivos.

Sin embargo, no es aceptable, por lo tanto Valve ha introducido un nuevo sistema para reducir los casos de abuso en el juego. Silenciando a los jugadores para evitar problemas durante el juego.

Este sistema se introdujo para hacer de la comunidad CS: GO. Un entorno de juego más seguro donde los jugadores no tienen que preocuparse demasiado por recibir mensajes de odio o discriminatorios de otros jugadores en el juego.

CSGO Mobile APK para Android Impresionante juego Fan que debes jugar

 

Información

  • Gráficos ultra HD y texturas mejoradas
  • Funciona en gama android media y alta
  • Compatible con android 4.1 o superior
  • CSGO Mobile APK Fan para Android ⇓
  • APK Copia/pega https://bit.ly/36W76iD
  • CS:GO Juego Original de PC link aquí
  • Te recomiendo también este juego aquí
  • Juego desarrollado por Valve Corporation
  • Recomienda este emulador a tus amigos