Freeway Fury Alien Annihilation apk full adrenalina para Android

Freeway Fury Alien Annihilation es un juego genial donde te divertirás y sentirás también mucha adrenalina. Cuenta con una gran banda sonora espectacular. Los colores son audaces y vibrantes, diferenciando fácilmente entre los diferentes autos en la carretera y el fondo. Desde los niveles basados ​​en hierba verde hasta los niveles tipo orilla del mar.

Freeway Fury Alien Annihilation apk full adrenalina para Android

Aunque los detalles no son muy buenos, los gráficos generales están bien para el tipo de juego que estás jugando; debes concentrarte en llegar al final del nivel en lugar de admirar la vista.

La música es escasa y los efectos de sonido pueden ser bastante discordantes con el ruido del motor, especialmente con el zumbido continuo cuando alcanzas la velocidad máxima.

Sí, es bueno que haya un efecto de sonido para los frenos chirriantes y la explosión cuando chocas contra la pared, pero se recomienda jugar este juego con el sonido apagado y los suaves sonidos del metal deberían sonar en tus oídos.

Freeway Fury Alien Annihilation puede aceptar el reto

Y te encontrarás repitiendo el primer nivel una y otra vez. Con una vida antes de que termine el juego, realmente necesitas tener reflejos rápidos y buenas reacciones para tener éxito en el juego. pero con eso en mente, ¿vale la pena la recompensa?

Depende de ti decidir, pero en realidad el juego causará más frustración que placer, lo cual es una verdadera lástima ya que el juego se ve bien y se controla bien, pero la gran dificultad desanimará a los jugadores ocasionales.

Freeway Fury Alien Annihilation apk full adrenalina para Android

 

Información

  • Este juego requiere conexión a Internet
  • Funciona en gama android media y alta
  • Juego desarrollado por Serius Games
  • Juego disponible desde Play Store aquí
  • Compatible con android 4.1 o superior
  • Funciona en casi cualquier smartphone
  • Te recomiendo también este juego aquí
  • Recomienda este juego a tus conocidos