Juego Hopeless Raider – Zombie Shooting Games descarga

La infección se ha desplegado a todo el mundo. Para detener el caos las agentes mujeres del país X deben investigar donde se origino el desastre.

Un mercenario lucha contra los zombies que ya mutaron, este caos destruyo su feliz familia y su vida tranquila.

La hipótesis de todo esto es asegurar que puedan sobrevivir. Para el objetivo común, los dos cooperan y abren una aventura fenomenal.

Los habitantes de esta ciudad ya están infectados por lo que deberás defenderte sin lastima caso contrario seras infectado.

La supervivencia es la hipótesis, y el poder es la ley.

Haz una bala, apunta al objetivo, aprieta el gatillo y demuestra tu enojo al líder detrás de escena de este evento de mutación con tu sensación de francotirador.

Aparte de los zombies, hay otras variantes especiales en este desastre. Son mucho más superiores que los zombis promedio.
Monstruos auto-destructivos: se inmolarán cuando estén cerca del héroe, lo que causará un montón de daño al héroe.

El payaso, un monstruo que ataca en la distancia con gran daño,recuerda dar importancia a la solución de la amenaza de el.
El Fantasma de la Oración, mantener el instinto del francotirador, darle rápido, preciso y resuelto es la premisa más importante para tratar con ellos.

Old Zombie Monster: Si los encuentras, será una batalla atroz. Presta atención a tu posición y asegúrate de sobrevivir hasta el final.


Se valiente para confrontar a estos invasores. Establece tu propia comunidad desafía a los monstruos zombies y sobrevive hasta el final en este juego de terror épico.

Para la familia y pelea por tus propias creencias. Gana, te convertirás en el héroe de este mundo. Si fallas, habrá más personas que te considerarán un ídolo y se dedicarán a ello. Este desastre eventualmente será resuelto y se convertirá en una cosa del pasado.

Juego Hopeless Raider – Zombie Shooting Games descarga

 

Información:

  • Tamaño del archivo 95M
  • Version actual del juego  1.8
  • Se necesita Android 4.1 o superiores
  • Realizado por JoyMeng GAME
  • Hopeless Raider-Zombie aquí
  • Apk apto para mayores de 17 años
  • No necesita internet para este juego
  • Acorde con gama media y alta
  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hopelessfire.shootinggames&hl=es_EC