League of legends: Wild Rift apk para android juego fantástico

Wild rift funciona de manera muy similar a League of Legends, pero tiene algunas diferencias clave. Los carriles están reflejados, por lo que no importa de qué lado esté el jugador, la base aliada estará en la parte inferior izquierda. Este cambio es muy bienvenido, ya que hace que el juego sea más uniforme.

League of legends: Wild Rift apk para android juego fantastico

El creador lo ha hecho bastante bien con los sistemas de orientación automática. Los ataques automáticos y las habilidades dan prioridad a los campeones con poca salud, pero hay muchos comandos bien implementados para designar objetivos específicos.

Hay algo en el movimiento en Wild Rift, el caminar, que se siente menos preciso que League of Legends. Wild Rift definitivamente tiene un alto límite de habilidades, pero durante los momentos clave, parece que se les dio demasiada prioridad a las habilidades.

Usos de la cámara

Las marcas de impacto y los rangos parecen desproporcionados al tamaño del mapa y los personajes, la mayoría de las habilidades son demasiado grandes. Esto hace que los matices de los movimientos no sean tan importantes y prioriza el uso de habilidades. Por supuesto, todavía es posible esquivar tiros de habilidad. Pero es simplemente más difícil cuando la habilidad es una porción más grande del carril, especialmente cuando se usa un joystick analógico.

El sistema de cámaras de Wild Rift es difícil de administrar. En un juego donde el conocimiento del mapa es esencial, la cámara está, en la mayoría de los casos, bloqueada en su lugar con el campeón en el medio. Esto es esencialmente como jugar League of Legends en una pantalla bloqueada.

Otra gran función que agregó Riot fue la cámara semi-bloqueada. Esto permite que el jugador juegue con el centro de la cámara. Una vez más, esta función debe estar activada en el menú de configuración, pero es muy beneficiosa para ver el mapa correspondiente.

League of legends: Wild Rift apk para android juego fantástico

 

Información

  • Juego desarrollado por Riot Games, Inc
  • Este juego requiere conexión a Internet
  • Compatible con android 5.0 o superior
  • Juego disponible desde Play Store aquí
  • Funciona en gama android media y alta
  • Te recomiendo también este juego aquí
  • Recomienda este juego a tus conocidos