Medieval Dynasty Juego de Reyes para Android descarga apk

Medieval Dynasty Juego de Reyes para Android descarga apk

Medieval Dynasty Juego de Reyes para Android descarga apk

Medieval Dynasty Juego de Reyes. Es un juego de estrategia medieval y juego de rol donde cada decisiones tiene una consecuencia.Siéntate en el trono y ordena en el reino del difunto rey, debes cumplir con las peticiones de los ciudadanos, dirije tu ejercito de asesores y caballeros.

Que te ayudaran a gestionar asuntos políticos, toma buenas decisiones para que no aya malas consecuencias. Es un juego de estrategia por turnos medieval con una combinación de elementos de rol: intriga, simulación y aventura.

Recuerda que todo tiene un impacto en la longevidad y el futuro del rey actualmente sentado en el trono. Lidera las batallas como un verdadero líder, planifica estratégica mente los movimientos de tu ejército y gana la guerra para recuperar tu reino.

Medieval Dynasty Juego de Reyes para Android descarga apk

TRAMA DEL JUEGO

¡El Rey ha muerto! ¡Larga vida al Rey!

Majestad, con pesar, tengo que informarle que el Rey ha muerto. Ahora es su turno de sentarse en el trono y gobernar el reino. ¿Puede mantener viva su dinastía?

Diferentes gobernantes ocuparán el trono en tu fortaleza y cada uno tendrá sus méritos y sus manías.

A veces tendrás que tomar decisiones mientras juegas como un rey loco. Y a veces, como un rey sabio como el legendario Rey Arturo. Año tras año tendrás que tomar decisiones para mantener la estabilidad del reino.

Cualquier cosa que decidas tendrá implicaciones y consecuencias. ¡En este juego de opciones tienes que planear tus movimientos sabiamente!

¿Estás listo para jugar al Rey en este juego de rol – RPG?

Tome el mando, Su Majestad, y mídase contra las cargas y honores que le llevarán a la grandeza. Cumple con las demandas de tus súbditos de mantener la paz en el reino. Y póngase a prueba a través de una serie de sucesos históricos, conectados dinámica-mente entre sí.

Elija a los asesores de la mesa redonda con estrategia: Como el Rey Arturo, rodéese de caballeros confiables y capaces como Sir Lancelot o Sir Galahad. Y confíe su juicio a sus valiosos consejos.

Medieval Dynasty Juego de Reyes para Android descarga apk

Descubre nuevos contenidos y enfréntate a nuevos retos en cada juego

Con más de 4.000 rondas de este juego de estrategia medieval y RPG. Toma decisiones, acumula recursos y emite decretos reales durante cada turno en el juego.

Maneje en el mejor de los casos a los reyes y reinas que se sentarán en el trono, gestiona asuntos políticos espinosos y las intrincadas relaciones interpersonales entre los miembros del consejo y la familia real. Construye un magnífico castillo en tu Camelot, haz alianzas y consigue la ayuda de asesores y conviértete en el maestro indiscutible de tu dinastía.

Medieval Dynasty Juego de Reyes para Android

Información

  • Peso de apk instalador 51 Mb
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • Versión de apk instalador 1.0.3
  • No requiere de conexión a Internet
  • Desarrollado por RoboBot Studio
  • Este juego también te puede gustar clic aquí
  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.testa.medievaldynasty