New Super Mario Bros Uno de los juegos que marcó nuestra infancia

es un gran juego, sin duda. Este nuevo juego de plataformas recupera todos los elementos de juego que hicieron de la serie una franquicia tan notable e inspiradora. Y a pesar de que la serie ha dado el salto exitoso del desplazamiento lateral al juego de plataformas en 3D. La fórmula original todavía funciona muy bien hoy.

El juego de Wii eleva los esfuerzos que se realizaron en el renacimiento original de la compañía en la Nintendo DS. Ese juego portátil trajo de vuelta la fórmula de plataformas 2D para una nueva generación de jugadores.

Una apuesta segura, una oportunidad “deluxe”

El producto final fue una experiencia fantástica, principalmente porque, para jugadores como yo, que crecimos en Super Mario. Fue una emoción increíble jugar a través de una nueva experiencia desarrollada por Nintendo que capturó todo lo que amamos de la franquicia.

El lanzamiento de 2006 se acopló un poco por ser un poco fácil y ofrecer algunos elementos de Mario desequilibrados (¿dos mundos están bloqueados?), Pero en última instancia, sigue siendo uno de los mejores títulos del sistema Nintendo DS.

Y en medio de ese torbellino de acrobacias, castillos encantados. Plataformas deslizantes y alocados Power-Ups -capaces de darle una nueva dimensión a cada nivel- encontramos a Toadette, la novedad estrella de esta edición en forma de nuevo personaje seleccionable. Una heroína que, pese al nombre del juego, reclama y consigue un justo protagonismo en esta edición.

Si bien Nintendo Switch toma lo más interesante del legado de Nintendo. Se podría decir lo mismo del deluxe con respecto a su saga plataformera. De modo que veremos lo mejor de las entregas clásicas de NES y SNES y todos los giros interesantes de la serie de consolas.

De este modo, pese al exótico y colorido aspecto del Reino Champiñón que iremos descubriendo con cada nuevo nivel superado. Mario y compañía desplegarán con absoluta normalidad movimientos a caballo entre el parkour y el ninjutsu.

New Super Mario Bros Uno de los juegos que marcó nuestra infancia

 

Información

  • Este emulador es sin conexión a Internet
  • Funciona en gama android media y alta
  • New Super Mario Bros juego ⇓⇓⇓⇓
  • Copia/pega https://bit.ly/2O9RKR0
  • Emulador Dolphin para Android aquí
  • Mira Web oficial del videojuego aquí
  • Compatible con android 4.1 o superior
  • Te recomiendo este otro juego aquí
  • Emulador Desarrollado por Dolphin
  • Recomienda este emulador a tus amigos