Solarus emulador para Android Grandes juegos para móviles

Solarus es un motor de juego gratuito y de código abierto , con licencia GPL v3. Está escrito desde cero en C ++ y usa SDL2. En consecuencia, está disponible en un amplio conjunto de máquinas. No es un emulador ni un truco de ROM de Super Nintendo ™.

Solarus emulador para Android Grandes juegos para móviles

El desarrollo comenzó en 2006. El objetivo del motor es permitir que las personas creen sus propios juegos de acción y rol (también llamados juegos similares a Zelda). Es totalmente independiente de Nintendo.

Solarus no contiene ningún código o activo con derechos de autor : es 100% gratuito y de código abierto. Por lo tanto, Solarus no puede ser elegible para una DMCA de nadie, incluida Nintendo.

Solarus emulador para android no es un «motor Zelda» como se puede leer a veces; puede impulsar cualquier juego de acción-RPG o acción-aventura (o cualquier tipo de juego que desee, con un poco más de trabajo). Los activos de un enlace al pasado (mosaicos, sprites, músicas, etc.) están totalmente separados del motor (el motor no los contiene).

¿Qué es Solarus Quest Editor?

Solarus Quest Editor es un editor de juegos gratuito y de código abierto para crear misiones para Solarus. Escrito en C ++ con Qt , tiene licencia GPL v3. Además el objetivo del editor es proporcionar a las personas una experiencia fluida al crear un juego con Solarus. Este software proporciona un editor de mapas, un editor de mosaicos, un editor de sprites, un editor de scripts Lua, entre otras cosas.

¿Qué se puede hacer con Solarus emulador para android?

A menudo nos hacen preguntas como «¿Puedo hacer esto con Solarus?». Probablemente la respuesta sea sí, puede.

Solarus tiene una API de Lua y puedes programar lo que quieras en Lua. En consecuencia, conseguir que algo funcione en Solarus casi siempre es posible si estás dispuesto a esforzarte. Sin embargo, el motor no maneja gráficos 3D: esta es la única limitación. Cualquier tipo de juego es posible.

Emulador y juegos Cortesía de Cholodroid

  • Si llegaste hasta aquí y quieres obtener este genial emulador en tu Android, entonces visita este enlace
  • También te incluyo los juegos para Solarus Emulator visitando este enlace
  • Otro montón de juegos extras de Mario para Solarus y algunos juegos mods por Cholodroid, en este enlace
  • Quieres más información de este emulador? visita su Web oficial aquí
  • Quieres mas juegos de todo tipo en Android? visita la Web principal