Stardew Valley para Android descarga gratis apk + datos obb Mega

Stardew Valley para Android descarga gratis apk + datos obb Mega

Stardew Valley para Android descarga gratis apk + datos obb Mega

Stardew Valley para Android. Es mucho más que un juego de agricultura con un contenido aparentemente interminable y mucho corazón te encantara jugarlo. Sera una experiencia increíble que hacen que las horas vuelen. Es divertido y absorbente, más que suficiente para devolverte todo lo que hayas invertido.

Aquí encontraras diferentes tipos de granjas, por ejemplo la estándar donde encontraras un gran espacio abierto, fluvial que esta formada por islas pintorescas, encontraras mas peces de lo habitual,  forestal en esta se te dificultara cultivar pero tendrás el beneficio de recolectar productos serca de tu casa.

La granja minera también dificultara tu diseño pero podrás obtener mas oportunidades de minería y por ultimo la granja salvaje aquí hay mucha tierra lo dificultoso es cuando llega la noche porque salen monstruosos. Tambien puedes dar regalos para fomentar la amistad e incluso podras conseguir novia.

CONSTRUYE LA GRANJA DE TUS SUEÑOS:

Stardew Valley para Android descarga gratis apk + datos obb Mega

Convierte tus campos descuidados en una granja alegre y abundante, cría a animales felices, planta una gran variedad de cultivos de temporada y diseña tu granja a tu gusto.

¡Personaliza a tu granjero y tu casa! Podrás elegir entre cientos de opciones, asiéntate y forma una familia con 12 posibles candidatos para contraer matrimonio. Forma parte de la comunidad participando en festivales de temporada y misiones de aldeanos.

Explora cuevas vastas y misteriosas

Aquí encontraras monstruos peligrosos y tesoros muy valiosos, también podrás mejorar tus herramientas con mas potencia. El pico de cobre te sirve para romper piedras, la regadera de cobre se utiliza para regar los cultivos y asi mejorar tu cosecha.

Stardew Valley para Android descarga gratis apk + datos obb Mega

Busca comida, planta cultivos y genera productos artesanales para hacer comidas deliciosas, incluye la localización completa de los textos del juego al español. Pasa una tarde relajante en uno de los lugares de pesca de la zona o ve a coger cangrejos por la orilla.

Sigue jugando desde el mismo punto en el que lo dejaste la última vez que la partida se guardó automáticamente (¡aunque cierres la aplicación!). Re diseñado para jugar con pantalla táctil en Android, juega al juego a tu manera con varias opciones de controles, como la pantalla táctil, el joystick virtuaL.

Stardew Valley para Android descarga

Información

  • Peso de apk instalador 111 Mb
  • Compatible con Android 4.4 o Superior
  • Funciona en gama media y alta
  • Peso total del juego 861 Mb
  • Desarrollado por Chucklefish Limited
  • Este juego también te puede gustar clic aquí
  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chucklefish.stardewvalley